1. La pasividad de un Gobierno acomplejado.
2. Demasiados millones de parados.
2. Demasiados millones de parados.
3. El problema del nacionalismo y separatismo en Cataluña.
4. El mismo problema de nacionalismo y separatismo en el País Vasco.
5. El problema de la inmigración ilegal.
5. El problema de la inmigración ilegal.
6. El problema de los Expedientes de Regulación de Empleo en Andalucía, donde los políticos se han quedado con el dinero destinado a los parados.
7. Las subidas de impuestos.
8. El exceso de gastos de las Administraciones Públicas, y la consiguiente falta de dinero y déficit público.
9. La rebaja de sueldo a los trabajadores, en especial a los funcionarios.
10. La supresión y rebaja de servicios públicos.
11. La eliminación de medicamentos de la cobertura de la Seguridad Social.
12. Número escandaloso de políticos, cargos públicos inútiles, Administraciones Públicas...
Mientras estos problemas persistan, España seguirá siendo un desastre de país.
Mientras estos problemas persistan, España seguirá siendo un desastre de país.