Es cierto que en el PP ha habido mucha corrupción, pero también en otros partidos. Sin embargo ahora no es el momento de hablar de eso, ahora es el momento de que se constituya el mejor gobierno posible para los españoles de acuerdo con los resultados del 26 de junio.
Es de una demagogia repugnante que los representantes del PSOE le digan a Rajoy que busque apoyo entre partidos afines. El PSOE considera afines al PNV y a la antigua Convergencia. Me da asco oír esto una y otra vez. Aunque estos partidos políticos sean considerados de derechas, no se debió pactar con ellos en el pasado, y mucho menos se debe pactar con ellos en la actualidad, porque estos partidos, lo que quieren es acabar con la unidad de España. No parece que al PSOE actual le importe mucho la unidad de España cuando dice eso, o cuando los nacionalistas (más bien separatistas) se entienden mejor con el PSOE que con el PP.
Lo que habría que hacer con los partidos nacionalistas-separatistas es ilegalizarlos. No tienen que tener representación ni en el Congreso ni en el Senado, porque no aportan nada bueno al conjunto de España: quieren destruirla. A ver si en esto aprendemos de los países de nuestro entorno, en los cuales los partidos nacionalistas y separatistas son ilegales. En las tertulias políticas de la radio y de la televisión, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos, los contertulios que hablan de la necesidad de ilegalizar a partidos como PNV,Convergencia, Esquerra, Bildu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario