Para muestra, sólo un botón:
Hoy en el programa Boom de Antena Tres, en la bomba estratégica, preguntaban por poblaciones españolas por la que pasa el río Tajo. Entre las respuestas que recuerdo estaban Aranjuez, Toledo, un pueblo apellidado "de Tajo"... Pero la señorita a la que le correspondía contestar, la primera respuesta que ha dado ha sido "Tarragona".
En fin, "no hay más palabras, señoría"; pero nuestros gobernantes actuales siguen apoyando que se pase de curso con asignaturas suspensas, es más que se dé el título de bachillerato con algún suspenso. ¿Alguien lo entiende?
No hay comentarios:
Publicar un comentario