La gran cantidad de escándalos debidos a las corruptelas de los políticos pertenecientes a los principales partidos de ámbito nacional está llegando a unos extremos que están comprometiendo seriamente la viabilidad de nuestra nación.
A estas alturas de los acontecimientos, la única solución viable sería la renovación total de los actuales dirigentes del Partido Popular y del PSOE, que por otra parte llevan muchos años siendo los mismos, han desfilado por infinidad de puestos políticos. Parece que cualquiera de nuestros conocidos políticos: Rubalcaba, Rajoy, y cualquiera de los que han ejercido de ministros o en cualquier alto cargo político por parte de uno y otro partido valen lo mismo para un roto que para un descosido. Hay mucha gente que lleva un montón de años en la política y no ha ejercido nunca un trabajo distinto.
La solución es: FUERA TODOS LOS QUE LLEVAN AÑOS Y AÑOS EN POLÍTICA, y que sean sustituidos por gente nueva que no esté salpicada por la corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario