Películas y libros favoritos

  • Coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique -
  • La fuga de Logan -
  • San Manuel Bueno, mártir -
  • Matrix -
  • Terminator 1, 2 y 3
  • - Don Juan Tenorio

23 noviembre 2014

La cobardía del Presidente y su Gobierno

Resulta repugnante la cobardía del Gobierno del Partido Popular en el asunto de la consulta ilegal que se ha perpetrado el pasado 9 de noviembre en Cataluña. Hace ya tiempo que el Gobierno debería haber intervenido esa Comunidad Autónoma y haber metido en la cárcel al presidente de la Generalidad y todo aquel de su Gobierno autonómico que haya propiciado o participado en ese hecho.

Pero lo que resulta todavía más repugnante es que, después de todo lo que ha pasado, el señor Rajoy quiera seguir dialogando con el señor Mas.

¿Es que Rajoy no se da cuenta de que lo que quiere el Gobierno de Cataluña es separarse de España y ser un estado independiente? Esto es así porque lo han dicho claramente. Entonces ¿de qué hay que hablar con el señor Mas? ¿Acaso piensa Rajoy que con ceder al Gobierno de Cataluña alguna competencia más de las pocas que deben de quedar por cederles se van a conformar? ¡Qué estúpido es Rajoy si piensa eso!
Con lo único que se van a conformar es con que se les conceda la independencia. Y si Rajoy llegara a hacer eso, los españoles que amamos a nuestra patria SE LO IMPEDIRÍAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario